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Usuarios |Preguntas Frecuentes (FAQ)
 

Indice de preguntas:

  1. ¿Puedo agregar espacio en disco a mi plan?
  2. ¿Puedo agregar cuentas de e-mail a mi plan?
  3. ¿Puedo agregar más Transferencia a mi plan?
  4. ¿Qué sucede si me excedo de la Transferencia asignada a mi plan?
  5. ¿El espacio que ocupan los e-mails se encuentran dentro del espacio que tiene asignado mi plan?
  6. ¿El espacio que ocupa la Base de Datos se encuentra dentro del espacio que tiene asignado mi plan?
  7. ¿En el caso de no tenerlo, puedo agregar CGI-BIN, PHP, ASP o MySQL a mi plan?
  8. ¿Puedo modificar la apariencia de Webmail?
  9. ¿Cuál es el período de actualización de las estadisticas?
  10. ¿Cómo se suben los archivos de mi Sitio al servidor?
  11. ¿Puedo subir mis archivos si todavía no se ha registrado/delegado el dominio?
  12. ¿Como puedo acceder a mi sitio si todavia no se ha registrado/delegado el dominio?
  13. ¿Puedo enviar e-mails si todavia no se ha registrado/delegado el dominio?
  14. ¿Puedo recibir e-mails si todavia no se ha registrado/delegado el dominio?
  15. Intento subir archivos o crear carpetas y me da un error que dice que no tengo mas espacio.
  16. No puedo conectarme por FTP: "Host no encontrado".
  17. No puedo conectarme por FTP: "Error de Usuario o Password".
  18. Subi todo por FTP y cuando ingreso a mi sitio me da un error 403 Forbidden.
  19. Subi todo por FTP y cuando ingreso a mi sitio sigo viendo la pagina de bienvenida de instalnet.com.ar
  20. ¿Como me conecto por FTP?
  21. ¿Como agrego reglas Anti Spam?
  22. ¿Como agrego un Autorespuesta con HTML, diseño y colores?
  23. ¿Como agrego un Catch All?
  24. ¿Como agrego un Autorespuesta?
  25. ¿Como agrego un Alias?
  26. ¿Como agregar una cuenta de email?
  27. ¿Como administro usuarios en los directorios protegidos?
  28. ¿Como configuro los Directorios Protegidos?
  29. ¿Como instalo las extensiones de FrontPage?
  30. ¿Como configuro los Codigos de Error?
  31. ¿Como agrego un usuario FTP?
  32. ¿Como agrego un subdominio puntero?
  33. ¿Como agrego un subdominio alias?
  34. ¿Como agrego un dominio puntero?
  35. ¿Como ingreso a mi panel de control?
  36. ¿Como agrego un dominio alias?
  37. ¿Como ingreso a mi webmail?
  38. ¿Como reviso los emails desde el Outlook?
  39. ¿Como cambio los servidores de correo entrante y saliente?
  40. ¿Como elimino una cuenta de email en el Outlook Express?
  41. Un email me ha vuelto rechazado con la leyenda 'Sender was rejected'.
  42. ¿Como agrego una cuenta de email en el Outlook Express?
  43. Un email me ha vuelto rechazado con la leyenda 'Remote host said: 550 RCPT TO: User unknown'
  44. Un email me ha vuelto rechazado con la leyenda vdeliver: Delivery failed due to system quota violation.
  45. Reviso mis emails sin inconvenientes desde un programa de correo pero el Webmail no acepta mi contraseña.
  46. Cuando intento revisar mis emails con un programa de correo, este no acepta mi contraseña.
  47. Despues de revisar mis emails con un programa de correo, ingreso a mi webmail y la carpeta se encuentra vacia.
  48. Fallo la conexion con el servidor.
  49. No se pudo encontrar el host.
  50. El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. < ... >. Respuesta del servidor: '553 No puede utilizar nuestro servidor de SMTP. Contactese con su ISP para obtener un smtp. (no relaying).
  51. Agregue un dominio o subdominio en la seccion "Dominios" del Panel de Control, y cuando ingreso al dominio que agregue no veo la pagina.
  52. Hay imagenes que no se ven y links que no funcionan, pero en mi maquina veo todo correctamente.
  53. ¿Como me conecto a la Base de Datos?
  54. ¿Como realizo un backup de mi Base de Datos?
  55. ¿Como ejecuto un Query en mi Base de Datos?

Respuestas

¿Puedo agregar espacio en disco a mi plan?
Sí. El espacio en disco puede adquirirse en módulos de 10 Mb para los servicios de e-mail y Web, y en módulos de 1 Mb para el servicio de Base de Datos.

¿Puedo agregar cuentas de e-mail a mi plan?
Sí. Se pueden agregar cuentas de e-mail a un plan, en módulos de 5 casillas POP3 / Webmail.

¿Puedo agregar más Transferencia a mi plan?
Sí. Puede expandirse el límite de Transferencia de un plan en módulos de 1 Gb Mensual.

¿Qué sucede si me excedo de la Transferencia asignada a mi plan?
El servicio seguirá funcionando normalmente, y la diferencia de Transferencia figurará como excedente de transferencia en la facturación del servicio.
Para conocer el estado de su Transferencia Mensual, su promedio diario de transferencia y los elementos de su sitio que la consumen, deberá verificarlo en su Panel de Control.

¿El espacio que ocupan los e-mails se encuentran dentro del espacio que tiene asignado mi plan?
Sí. El espacio de sus archivos web se comparte con el espacio de sus mensajes de correo electrónico.

¿El espacio que ocupa la Base de Datos se encuentra dentro del espacio que tiene asignado mi plan?
No. Las Bases de Datos trabajan en servidores dedicados, especializados a este fin, y se administran de manera independiente.

¿En el caso de no tenerlo, puedo agregar CGI-BIN, PHP, ASP o MySQL a mi plan?
Sí. Cada uno de estos servicios se puede agregar de manera independiente a su plan.

¿Puedo modificar la apariencia de Webmail?
Si. Si desea que en su Webmail aparezca con una imagen, debe enviar la solicitud via e-mail a soporte@instalnet.com.ar.

¿Cuál es el período de actualización de las estadisticas?
Las estadísticas de acceso al sitio se actualizan cada 24hs.

¿Cómo se suben los archivos de mi Sitio al servidor?
Los archivos pueden subirse utilizando 2 servicios distintos. Por cuestiones de compatibilidad, recomendamos utilizar uno u otro, pero no ambos a la vez. Estos son:
1) FTP
2) Extensiones de MS FrontPage

Qué son:
1) FTP: Siglas de "File Transfer Protocol" (Protocolo de Transferencia de Archivos), permite subir, bajar, eliminar, mover, cambiar permisos de archivos a través de cualquier cliente que soporte este protocolo. Muchas aplicaciones de diseño web modernas ofrecen soporte para FTP integrado, como el Macromedia DreamWeaver; o bien existen apliaciones independientes de FTP, como el CuteFTP, TurboFTP y el Internet Explorer, entre otras.

2) Extensiones de MS FrontPage: Estas son extensiones al protocolo HTTP normal que funcionan únicamente para la publicación de sitios web trabajados mediante el Microsoft FrontPage. Además de proporcionar las herramientas para publicar su sitio en la web, ofrece una galería de aplicaciones prearmadas que no requieren casi conocimiento técnico para su puesta en marcha.

¿Puedo subir mis archivos si todavía no se ha registrado/delegado el dominio?
Si. Junto con la información de acceso a su sitio (una vez realizada el alta en nuestros servidores) recibirá información sobre cómo acceder a su espacio aunque no tenga aún registrado y/o delegado su dominio.

¿Como puedo acceder a mi sitio si todavia no se ha registrado/delegado el dominio?
Lo puede hacer a través de la dirección alternativa de acceso. Esta dirección funciona desde el momento del alta del servicio en nuestros servidores, y seguirá trabajando independientemente del estado de su dominio.

¿Puedo enviar e-mails si todavia no se ha registrado/delegado el dominio?
Si. Aunque no es recomendable, ya que no podrá recibir las respuestas a dichos mensajes debido a que para poder recibir, es un requisito que el dominio esté delegado.

¿Puedo recibir e-mails si todavia no se ha registrado/delegado el dominio?
No. Para poder recibir e-mails es necesario tener el dominio registrado y delegado.

Intento subir archivos o crear carpetas y me da un error que dice que no tengo mas espacio.
Para solucionarlo debe liberar espacio de su cuenta. Puede hacerlo de las siguientes formas:

- Borrando archivos en su cuenta de hosting: Debe ingresar por FTP y borrar archivos que ya no use, siempre teniendo cuidado de no eliminar archivos de sistema.
- Borrando emails: Es posible que guarde copias de los emails en el servidor. Esto se da cuando se chequea el correo desde el Webmail y no suelen eliminarse, o bien si en el programa de correo que utiliza para revisar sus emails, esta activada la opcion "Guardar mensajes en el servidor". Para borrar sus emails, puede:

. Ingresando a su casilla por el webmail y eliminar los emails no deseados.
. Revisar la cuenta desde un programa de correo, desactivando la opcion "Guardar mensajes en el servidor"
. Usuarios Avanzados: Ingresando por FTP a la carpeta users/usuario/ y eliminando los archivos que esten dentro de las carpetas alli presentes. ACLARACION: Este uso se recomienda solo para usuarios avanzados y para eliminar los emails masivamente.

- Solicitando mas espacio: Debe enviar un email a administracion@instalnet.com.ar solicitando la ampliacion de su cuenta.

No puedo conectarme por FTP: "Host no encontrado".
* Revise la conexion con su proveedor de acceso a Internet. Asegurese de estar conectado.
* Verifique sus datos para la conexion.

- Host: ftp.sudominio.com

* En el caso que su dominio no este delegado, pruebe con

- Host: sudominio.com.instalnet.com.ar

No puedo conectarme por FTP: "Error de Usuario o Password".
* Asegurese de estar escribiendo bien su usuario y contraseña. Si es necesario, intente 3 o 4 veces.
* Corrobore que el usuario con el que esta intentando conectarse, esta creado en el Panel de Control.
* Modifique la contraseña de ese usuario de FTP desde el Panel de Control.
* Vuelva a intentarlo.

Subi todo por FTP y cuando ingreso a mi sitio me da un error 403 Forbidden.
Este error se da cuando no hay un archivo index dentro de la carpeta htdocs.


* Asegurese de haber subido sus archivos dentro de la carpeta htdocs.
* Asegurese de que haya un archivo llamado index (con cualquier extension: html, htm, asp, php, shtml, etc.) y en minusculas.

Subi todo por FTP y cuando ingreso a mi sitio sigo viendo la pagina de bienvenida de instalnet.com.ar
* Verifique de haber subido todo dentro de la carpeta htdocs.
* Asegurese de haber eliminado o renombrado el index.html que viene por defecto.

¿Como me conecto por FTP?
- Abra una ventana de su navegador
- Escriba lo siguiente:

* ftp://sudominio.com

- Una ventana se abrira y debera completar su usuario y contraseña.
- Una vez que logre acceder, podra ver en su navegador, varias carpetas y algunos archivos.
- Abra en otra ventana, la carpeta donde tiene los archivos en su PC.
- Arrastre los archivos desde su PC hasta la otra ventana, depositandolos dentro de la carpeta htdocs.

¿Como agrego reglas Anti Spam?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Anti Spam"
- Alli encontrara una lista de las reglas Anti Spam existentes.
- Debajo podra ver un formulario, el cual debera completar:

* Accion: Elija si desea rechazar o permitir todo lo que llega de una cuenta o dominio.
* De: Seleccione si desea bloquear una cuenta especifica o todas las cuentas de un dominio. Ej: Cuenta: propaganda@yahoo.com . Dominio: yahoo.com
- Haga click en "Agregar"

¿Como agrego un Autorespuesta con HTML, diseño y colores?
- Debe enviar un email a soporte@instalnet.com.ar especificando la cuenta desde donde desea enviar el email automatico con HTML.

¿Como agrego un Catch All?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Catch All"
- Alli encontrara una lista con las cuentas en las que esta habilitado el Catch All
- Debajo podra ver un formulario, en donde debe elegir la cuenta que desea agregar a la lista de Catch All
- Haga click en "Agregar"

¿Como agrego un Autorespuesta?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Autorespuestas"
- Alli encontrara una lista con las Autorespuestas existentes
- Debajo podra ver un formulario, el cual debera completar:

* Usuario: Seleccione la cuenta de email desde donde saldra un mensaje automatico cuando reciba un email
* Asunto: Escriba el Asunto que Ud desee que tenga el email automatico
* Mensaje: Escriba el cuerpo del mensaje que Ud desee que tenga el email automatico

- Haga click en Agregar.

¿Como agrego un Alias?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Aliases"
- Alli encontrara una lista con los aliases existentes.
- Debajo podra ver un formulario, el cual debera completar:

* Usuario: Alli debe escribir lo que ira antes del @
* Nombre: Nombre que quiere que figure en sus emails
* Redireccionadores: Cuentas a donde desee redireccionar sus emails

- Haga click en "Agregar".

¿Como agregar una cuenta de email?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Usuarios"
- Alli encontrara la lista de cuentas de email existentes.
- Debajo podra ver un formulario, el cual debera completar:

* Usuario: Alli debe escribir lo que ira antes del @
* Contraseña: Debe elegir una contraseña para esa cuenta de email
* Nombre: Nombre que quiere que figure en sus emails
* Redireccionadores: Cuentas a donde desee redireccionar sus emails

- Hacer click en "Agregar".

¿Como administro usuarios en los directorios protegidos?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Directorios Protegidos"
- Alli encontrara una lista de todos los directorios existentes en su cuenta, mostrando si la proteccion se encuentra activada.
- Elegir a cual de los directorios desea agregarle usuarios y hacer click en "Usuarios". (Si el directorio no se encuentra protegido, lea
- Aqui se desplegara una lista con los usuarios agregados hasta el momento.
- Debajo encontrara un formulario para agregar un nuevo usuario.
- Debe especificar un usuario y una contraseña.
- Hacer click en Agregar.

¿Como configuro los Directorios Protegidos?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Directorios Protegidos"
- Alli encontrara una lista de todos los directorios existentes en su cuenta, mostrando si la proteccion se encuentra activada.
- Elegir el directorio a proteger y hacer click en "Configurar"
- Aparecera en la pantalla un formulario que debera completar de la siguiente manera:

* Proteccion: Debe elegir si desea activar o desactivar la proteccion.
* Mensaje: Debe especificar el mensaje que desea que aparezca cuando alguien intenta acceder al directorio protegido via web, junto con la posibilidad de escribir usuario y contraseña. Ej: "Esta es una seccion protegida. Por favor complete su usario y contraseña para ingresar".

- Hacer click en "Actualizar" y las modificaciones haran efecto dentro de las 2 horas.

¿Como instalo las extensiones de FrontPage?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "FrontPage 2000"
- Alli encontrara un Formulario para especificar una contraseña.
- Complete la clave y haga click en "Instalar".
- Las extensiones de FrontPage quedaran instaladas automaticamente.

¿Como configuro los Codigos de Error?
- Ingresar al Panel de Control.
- Ir a la seccion "Codigos de Error".
- Alli encontrara una lista de los errores configurables, mostrando el Codigo de error y la descripcion.
- Debe elegir el error que quiere configurar y hacer click en "Editar".
- Esta opcion lo llevara a un formulario, con un campo para completar: "Mostrar / Ir a URL".
- Este campo se puede completar de 3 maneras distintas:

* URL: Puede especificar una direccion de internet a el servidor lo llevara cuando ocurra el error correspondiente. Ej: Si ud quiere que cada vez que alquien intenta ingresar a una pagina que no existe dentro de su sitio, el servidor lo redireccione a Yahoo, debera editar el error "404 No Encontrado" y escribir en "Mostrar / Ir a URL" el nombre http://www.yahoo.com.
* Ruta: Puede especificar un archivo dentro de su cuenta, utilizando la ruta del mismo. Ej: Al ocurrir un error 404, el servidor va a redireccionarlo al archivo ../error.html.
* Texto: Puede especificar una frase que el servidor mostrara en una pagina generica cuando ocurre el error en cuestion.

- Hacer click en "Actualizar" y las modificaciones comenzaran a funcionar dentro de las 2 horas.

¿Como agrego un usuario FTP?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion "Usuarios FTP"
- Alli vera una lista de los usuarios creados hasta el momento.
- Debajo de la lista, podra ver un formulario, el cual debera completar de la siguiente manera:

- Usuario: Aqui debe especificar un nombre de FTP.
- Clave: Aqui debe especificar una contraseña elegida por Ud.
- Directorio: Aqui debe especificar a que carpeta desea limitar ese usuario. (Si no tiene conocimientos acerca de este tema, es recomendable que elija "/htdocs" como Directorio.)

- Haga click en "Agregar" y el usuario quedata automaticamente agregado.

¿Como agrego un subdominio puntero?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion de "Dominios"
- Alli vera una lista de los dominios que hay en su cuenta. Debajo de la misma, podra encontrar un formulario.
- En el formulario, debe seleccionar la opcion "Subdominio Puntero".
- Automaticamente, un nuevo campo aparecera en la parte inferior del formulario, en el cual Ud debera escribir el subdominio que desea agregar como Puntero.
- Debe seleccionar a que carpeta desea apuntar el Subdominio.
- Haga click en "Agregar".
- El Subdominio Puntero estara funcionando dentro de las dos horas.

¿Como agrego un subdominio alias?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion de "Dominios"
- Alli vera una lista de los dominios que hay en su cuenta. Debajo de la misma, podra encontrar un formulario.
- En el formulario, debe seleccionar la opcion "Subdominio Alias".
- Automaticamente, un nuevo campo aparecera en la parte inferior del formulario, en el cual Ud debera escribir el subdominio que desea agregar como Alias.
- Debe seleccionr a cual de los dominios de su cuenta desea que el Subdominio Alias apunte.
- Haga click en "Agregar".
- El Subdominio Alias estara funcionando dentro de las dos horas.

¿Como agrego un dominio puntero?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion de "Dominios"
- Alli vera una lista de los dominios que hay en su cuenta. Debajo de la misma, podra encontrar un formulario.
- En el formulario, debe seleccionar la opcion "Dominio Puntero".
- Automaticamente, un nuevo campo aparecera en la parte inferior del formulario, en el cual Ud debera escribir el nombre de dominio que desea agregar como Puntero.
- Debe seleccionar a que carpeta desea apuntar el Dominio.
- Haga click en "Agregar".
- El Dominio Puntero estara funcionando dentro de las dos horas.

¿Como ingreso a mi panel de control?
- Si su dominio esta delegado, debe hacerlo desde http://panel.sudominio.com

¿Como agrego un dominio alias?
- Ingresar al Panel de Control
- Ir a la seccion de "Dominios"
- Alli vera una lista de los dominios que hay en su cuenta. Debajo de la misma, podra encontrar un formulario.
- En el formulario, debe seleccionar la opcion "Dominio Alias".
- Automaticamente, un nuevo campo aparecera en la parte inferior del formulario, en el cual Ud debera escribir el nombre de dominio que desea agregar como Alias.
- Debe seleccionr a cual de los dominios de su cuenta desea que el Dominio Alias apunte.
- Haga click en "Agregar".
- El Dominio Alias estara funcionando dentro de las dos horas.

¿Como ingreso a mi webmail?
- Debe ingresar desde cualquier navegador a la direccion http://webmail.sudominio.com , reemplazando sudominio.com por el nombre de dominio que le pertenece.
- Alli complete el usuario y la contraseña de la cuenta que desee revisar y haga click en "Ingresar". (Recuerde que el nombre de usuario de una cuenta, es igual a la cuenta. Ej: El usuario de 'soporte@instalnet.com.ar' es 'soporte@instalnet.com.ar').

¿Como reviso los emails desde el Outlook?
- En el menu superior, vaya a "Herramientas" -> "Enviar y Recibir".
- Alli puede seleccionar "Enviar y Recibir Todo", lo cual ejectutara la accion de revisar todas las cuentas agregadas en el Outlook, o bien puede seleccionar una cuenta especifica.

¿Como cambio los servidores de correo entrante y saliente?
- En el menu superior, vaya a "Herramientas" -> "Cuentas".
- Seleccione la cuenta que desea eliminar y haga click en "Propiedades".
- Vaya a la solapa "Servidores" y alli reemplaze los valores antiguos por los nuevos.
- Haga click en Aceptar.

¿Como elimino una cuenta de email en el Outlook Express?
- En el menu superior, vaya a "Herramientas" -> "Cuentas".
- Seleccione la cuenta que desea eliminar y haga click en "Quitar".
- Cuando le pregunte "Esta seguro que desea borrar la cuenta?" haga click en "Si".

Un email me ha vuelto rechazado con la leyenda 'Sender was rejected'.
* La leyenda "Sender was rejected" significa "El remitente fue rechazado".

Estos inconvenientes se dan generalmente cuando una de las direcciones IP del servidor esta bloqueada. Reenvie el aviso de rechazo a soporte@instalnet.com.ar.

¿Como agrego una cuenta de email en el Outlook Express?
- En el menu superior vaya a "Herramientas" -> "Cuentas".
- Haga click en "Agregar" y seleccione "Correo"
- Escriba el nombre que quiere que figure en sus emails y haga click "Siguiente".
- Seleccione POP3 como servidor de correo entrante y complete lo siguiente:

- Servidor de correo entrante: pop3.sudominio.com
- Servidor de correo saliente: smtp.sudominio.com

y haga click en "Siguiente".
- Complete el nombre de usuario (Recuerde que el nombre de usuario es la direccion completa, " Ej: El nombre de usuario de la cuenta 'soporte@instalnet.com.ar' es 'soporte@instalnet.com.ar' y no solo 'soporte' ".).
- Complete su contraseña (Esta debe ser la misma que le asigno a esa cuenta cuando la dio de alta en el Panel de Control).
- Haga click en "Siguiente" y luego en "Finalizar".

Un email me ha vuelto rechazado con la leyenda 'Remote host said: 550 RCPT TO: User unknown'
* "User Unknown" significa "Usuario Desconocido".

Este problema se puede deber a muchos factores. Para encontrar el inconveniente y solucionarlo, siga los siguientes pasos:

- Corrobore que esta escribiendo la direccion de correo correctamente.
- Compruebe que la cuenta de email a donde esta enviando el email este correctamente creada en el Panel de Control.
- Ingrese por FTP y asegurese que existan los archivos .qmail-default , passwd.cdb y la carpeta users. <IMAGEN>. En el caso que falte alguno de estos, reportelo a soporte@instalnet.com.ar.

Un email me ha vuelto rechazado con la leyenda vdeliver: Delivery failed due to system quota violation
* La leyenda vdeliver: Delivery failed due to system quota violation significa "La reparticion fallo por una violacion en la cuota del sistema". Lo que ocurre aqui es que la cuenta no tiene mas espacio.

Para solucionarlo debe liberar espacio de su cuenta. Puede hacerlo de las siguientes formas:

- Borrando archivos en su cuenta de hosting: Debe ingresar por FTP y borrar archivos que ya no use, siempre teniendo cuidado de no eliminar archivos de sistema.
- Borrando emails: Es posible que guarde copias de los emails en el servidor. Esto se da cuando se chequea el correo desde el Webmail y no suelen eliminarse, o bien si en el programa de correo que utiliza para revisar sus emails, esta activada la opcion "Guardar mensajes en el servidor". Para borrar sus emails, puede:

. Ingresando a su casilla por el webmail y eliminar los emails no deseados.
. Revisar la cuenta desde un programa de correo, desactivando la opcion "Guardar mensajes en el servidor"
. Usuarios Avanzados: Ingresando por FTP a la carpeta users/usuario/ y eliminando los archivos que esten dentro de las carpetas alli presentes. ACLARACION: Este uso se recomienda solo para usuarios avanzados y para eliminar los emails masivamente.

- Solicitando mas espacio: Debe enviar un email a administracion@instalnet.com.ar solicitando la ampliacion de su cuenta.

Reviso mis emails sin inconvenientes desde un programa de correo pero el Webmail no acepta mi contraseña.
* Asegurese de estar ingresando a http://webmail.sudominio.com

* Asegurese de estar escribiendo el nombre de usuario y password correctamente. Si es necesario, pruebe reiteradamente.

* Asegurese de estar escribiendo correctamente su contraseña, respetando mayusculas y minusculas.




Los rebotes que lleguen desde instalnet.com.ar tienen todos el mismo mensaje. Si el mensaje difiere del siguiente, el error ha sido enviado por otro proveedor y debe dirigirse a ellos para conocer la falla. Igualmente las notas a continuacion pueden ser de gran ayuda.

Hi. This is the qmail-send program at 200.32.3.xxx.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

Cuando intento revisar mis emails con un programa de correo, este no acepta mi contraseña.
* Asegurese de estar escribiendo el nombre de usuario y password correctamente. Si es necesario, pruebe 3 o 4 veces.

* Corrobore desde el panel de control que la cuenta este creada.

* Revise que el nombre de usuario sea usuario@sudominio.com y no solo usuario.

* Asegurese de estar escribiendo correctamente su contraseña, respetando mayusculas y minusculas.

* Si el problema persiste, ingrese en su panel de control, edite la contraseña de la cuenta en cuestion y vuelva a intentarlo.

* Revise la configuracion de su programa de correo:

Outlook Express

- Vaya a "Herramientas" -> "Cuentas".
- Seleccione la cuenta que presenta el inconveniente y haga click en "Propiedades".
- Ingrese en la solapa de "Servidores" y corrobore que los siguientes datos esten correctamente escritos:

Informacion del servidor

Correo Entrante: pop3.sudominio.com
Correo Saliente: smtp.sudominio.com

- Guarde los cambios e intente nuevamente.

Despues de revisar mis emails con un programa de correo, ingreso a mi webmail y la carpeta se encuentra vacia.
- La mayoria de los programas de correo, traen por defecto la opcion de eliminar los emails despues de revisarlos mientras que el webmail permite revisar los emails sin eliminarlos. Para evitar que su programa de correo elimine los emails cada vez que se revisen y queden guardados en el servidor, debe tildar la opcion "Guardar copia de mensajes en el servidor".

- Vaya a "Herramientas" -> "Cuentas"
- Seleccione la cuenta que presenta el inconveniente y haga click en "Propiedades".
- Vaya a la solapa "Opciones Avanzadas" y tilde la opcion "Mantener una copia de los mensajes en el servidor".
- Guarde los cambios.

Fallo la conexion con el servidor.
* Revise la conexion con su proveedor de acceso a Internet. Asegurese de estar conectado.

* Si tiene un proxy, gateway o intranet, asegurese que este correctamente configurado.

* Revise la configuracion de su programa de correo.

- Vaya a "Herramientas" -> "Cuentas"
- Seleccione la cuenta que presenta el inconveniente y haga click en "Propiedades".
- Vaya a la solapa "Opciones Avanzadas" y revise que el Numero de Puerto del servidor de correo saliente sea "25" y el Numero de Puerto del servidor de correo entrante sea "110".

No se pudo encontrar el host.
* Revise la conexion con su proveedor de acceso a Internet. Asegurese de estar conectado.

* Revise la configuracion de su programa de correo:

Outlook Express

- Vaya a "Herramientas" -> "Cuentas".
- Seleccione la cuenta que presenta el inconveniente y haga click en "Propiedades".
- Ingrese en la solapa de "Servidores" y corrobore que los siguientes datos esten correctamente escritos:

Informacion del servidor

Correo Entrante: pop3.sudominio.com :: Ej: pop3.instalnet.com.ar
Correo Saliente: smtp.sudominio.com :: Ej: smtp.instalnet.com.ar

- Guarde los cambios e intente nuevamente.

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. < ... >. Respuesta del servidor: '553 No puede utilizar nuestro servidor de SMTP. Contactese con su ISP para obtener un smtp. (no relaying).
* Asegurese de estar enviando el email con la cuenta deseada.

- Vaya a "Bandeja de salida".
- Abra el mensaje y revise que en el campo "De" esta seleccionada la cuenta desde la cual quiere enviar el mensaje.
- Corrijalo y envie el email nuevamente.

* Asegurese de haber escrito su direccion de email correctamente

- Vaya a "Herramientas" -> "Cuentas" (Outlook Express)
- Seleccione la cuenta que presenta el inconveniente y haga click en "Propiedades".
- En la solapa "General" corrobore que en el campo "Direccion de correo electronico" figure su direccion de email completa. Ejemplo: info@instalnet.com.ar.ar
- En la solapa "Servidores" corrobore que tenga seleccionada la opcion "Mi Servidor Requiere Autenticacion".
- Guarde los cambios e intente nuevamente.

Agregue un dominio o subdominio en la seccion "Dominios" del Panel de Control, y cuando ingreso al dominio que agregue no veo la pagina.
- Verifique el dominio que agrego esta registrado y apuntando a nuestros servidores.
- Corrobore que el dominio agregado esta bien tipeado.
- Espere unos 120 minutos e intente nuevamente, ya que el servidor debe actualizar sus configuraciones.

Hay imagenes que no se ven y links que no funcionan, pero en mi maquina veo todo correctamente.
- Este inconveniente se da generalmente por la siguiente razon: Su sistema opetativo no hace diferencia entre mayusculas y minusculas, es decir que si ha puesto una imagen llamada Imagen.gif y el archivo se llama imagen.gif, va a poder ver la pagina correctamente. El inconveniente se da cuando se sube al servidor, ya que el sistema operativo del mismo, SI hace distincion entre mayusculas y minusculas.

La manera de solucionar este inconveniente es corrigiendo los nombres de archivos de imagenes y paginas linkeadas o bien modificar el mismo link o llamada a la imagen para que ambos coincidan.

¿Como me conecto a la Base de Datos?
- Antes que nada debera enviar la solicitud de alta de Base de datos a soporte@instalnet.com.ar. Se le enviara informacion acerca de su cuenta.
- Utilice alguna herramienta de conexion a bases de datos como el MySQL-Front (Lo puede descargar gratuitamente desde la seccion Downloads del apartado Usuarios).
- Una vez instalado el programa debera ejecutarlo.
- En la primera pantalla le solicitara la informacion, que le fue enviada desde el area de Soporte Tecnico.
- Una vez conectado podra crear, eliminar y/o editar la base de datos, sus tablas y/o contenido.

¿Como realizo un backup de mi Base de Datos?
- Utilice alguna herramienta de conexion a bases de datos como el MySQL-Front (Lo puede descargar gratuitamente desde la seccion Downloads del apartado Usuarios).
- Una vez instalado el programa debera ejecutarlo.
- En la primera pantalla le solicitara la informacion, que le fue enviada desde el area de Soporte Tecnico.
- Una vez conectado debe ir al menu "Im-/Export" -> "Export tables..."
- Seleccione las tablas que desea guardar y seleccione el "Output", "File" en el caso de realizar el backup a su propia pc.
- Presione "Export!" para iniciar la copia de respaldo.

¿Como ejecuto un Query en mi Base de Datos?
- Antes que nada debera enviar la solicitud de alta de Base de datos a soporte@instalnet.com.ar. Se le enviara informacion acerca de su cuenta.
- Utilice alguna herramienta de conexion a bases de datos como el MySQL-Front (Lo puede descargar gratuitamente desde la seccion Downloads del apartado Usuarios).
- Una vez instalado el programa debera ejecutarlo.
- En la primera pantalla le solicitara la informacion, que le fue enviada desde el area de Soporte Tecnico.
- Una vez conectado debera seleccionar la base de datos donde ejecutara el query, haciendo clic sobre ella.
- Luego debera ir a la solapa "Query", que se encuentra en la parte derecha de la ventana.
- Alli debera abrir el archivo que contiene el query, utilizando el icono correspondiente (con la imagen de una carpeta), y/o pegandolo (en el caso de poseer la copia en el portapapeles) directamente en el campo correspondiente a query.
- Por ultimo debera presionar sobre el boton "Excecute SQL" (con la imagen play), o presionando F9, para ejecutar el query.

 
 
 
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